Haz crecer tu negocio con Email Marketing

email mm           Email Marketing

¿Quiéres hacer crecer tu negocio de la noche a la mañana y no sabes cómo? Sabemos que puede parecer difícil pero no es imposible siempre y cuando emplees correctamente las herramientas de Email Marketing.

El email marketing en Latinoamérica es una de las herramientas más baratas para estar en comunicación constante con clientes actuales y potenciales. Es la manera perfecta de crear y mantener una relación de marca-cliente.

Siguiendo estos tres consejos podrás mejorar tu conversión rate casi de inmediato.

1. Crea concursos –

A todos les encantan los concursos. Tus seguidores se animarán a participar o compartir la noticia con sus amigos. Esto fortalecerá la relación que tienes con tus clientes y abrirá la puerta a nuevos contactos a partir de ellos. Cuando envías correos de este tipo, con la oportunidad de ganar algo, los clientes están más dispuestos a leer y participar en estos concursos o estar pendientes para los próximos.

2. Ofrecer Promociones –

Para que tus clientes cerrados o potenciales se interesen más en tus emails – las promociones son la solución. Si tienes canal directo como el que ofrece el email marketing, este tipo de contenido es la manera más eficiente de llamar su atención e interés. Es el empujón que ellos necesitan para probar tu marca. Si es un cliente actual, entonces es la mejor forma de crear lealtad y promover la siguiente compra.

3. Facebook y Twitter –

Tu campaña de email marketing tiene que estar actualizada con el uso de redes sociales. Facebook es buen lugar donde puedes mostrar a todos tus clientes tus boletines de forma creativa y adecuada al medio. Twitter es otra red donde puedes ofrecer tus promociones y concursos. Ambas redes son un espacio donde puedes encontrar nuevos contactos y conocer sus gustos.

SutoMail cubre tus necesidades de email markeitng, te guarda tus contactos y los segmenta para llevar el mensaje correcto al cliente adecuado, según el requerimiento de cada una de tus campañas.

¡Si quieres empezar a hacer email marketing recuerda que SutoMail siempre te ofrece tus primeros 30 días GRATIS! (www.sutomail.com)

Sobre Sutomail

Sutomail es Tu herramienta de Email Marketing que permite enviar correos electrónicos masivos de manera fácil, rápida y personalizada desde Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, España y todo LATAM.

Esta entrada fue publicada en Email Marketing Costa Rica, Email Marketing El Salvador, Email Marketing Guatemala, Email Marketing Honduras, Email Marketing Nicaragua, Email Marketing Panamá, Email Marketing República Dominicana. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s