SutoMail – Tu Herramienta de Email Marketing

SutoMail es una manera rápida, fácil y económica de iniciar tu campaña de email marketing y ganar más dinero en tu negocio. Los correos electrónicos promocionales pueden ser aburridos, entonces sé ingenioso en tu forma de comunicarte con tus  clientes utilizando SutoMail para email marketing.

suto                                 Email Marketing

Envía una plantilla de HTML para lucirte con tus clientes. Usa imágenes creativas para captar la atención de tus consumidores a través de correo electrónico, con promociones, avisos, boletines, y tarjetas para días festivos.

Mantente comunicado con tus clientes de forma fluida y constante. Puedes hacerlo programando tus boletines para todo el año o mientras dure tu campaña, y ¡despreocúpate! porque SutoMail lo hace por ti, de esa forma puedes enfocarte en otros aspectos de tu negocio. Además, nuestros planes están disponibles desde $6 dólares al mes.

¡Si nunca has usado SutoMail, inténtalo con nuestro mes gratis! Ahora puedes registrarte en dos clics y empezar a ejecutar estrategias de marketing de la manera más económica: GRATIS.

SutoMail FREE FOX te permite llegar a 15,000 destinatarios en un mes. Para todos los planes puedes tener subscriptores/contactos ilimitados. Ofrecemos múltiples herramientas. Además te brindamos reportes para que revises tu bouncerate, sepas cuantos leyeron tus emails, a donde hicieron clic y otros KPIs que te facultarán conocer mejor a tu cliente y hacer una estrategia acorde a ellos en tu próxima campaña de email marketing.

¿Necesitas contactos? No te preocupes. El equipo de SutoMail siempre está  pendiente de tus necesidades y en corto plazo tendremos a tu disposición una herramienta para que consigas tus propios correos electrónicos. Recuerda que no hay nada mejor que llevar el mensaje correcto a la persona indicada.

Conoce más acerca de SutoMail, la herramienta de Email Marketing que te acerca a tus clientes y los vuelve fans de tu marca!

Esta entrada fue publicada en Email Marketing Costa Rica, Email Marketing El Salvador, Email Marketing Guatemala, Email Marketing Honduras, Email Marketing Nicaragua, Email Marketing Panamá, Email Marketing República Dominicana. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s